Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo es un director técnico para el fútbol español, le daría un aire diferente a nuestro fútbol", opinó Joan Capdevila

El defensor español campeón del mundo con su Selección en el 2010 opinó acerca de los rumores que vincularon al entrenador de River con el Betis y le dio la derecha

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

En las últimas horas, Marcelo Gallardo fue relacionado con equipos europeos como Betis, Benfica y, anteriormente, Paris Saint Germain y hasta Barcelona. Pero el "Muñeco", por lo pronto, sigue firme en River, donde tiene contrato hasta diciembre de 2021. Quien opinó al respecto fue Joan Capdevila.

El lateral izquierdo de la Selección de España en el título logrado en el Mundial de Sudáfrica de 2010 elogió a Gallardo y avisó que le gustaría verlo en el fútbol español. "Claro que Gallardo es un técnico para el fútbol español. Sería darle un aire diferente a nuestro fútbol. La competición es muy bonita y se vive bien", aseguró.

En tanto, recordó el amistoso con Argentina en el Monumental meses después de ser campeones del mundo. "De Buenos Aires me gustó todo menos el partido, que nos pintaron la cara de mala manera. Lo que más me fascinó fue la Bombonera y el Monumental. Me faltó ver la Bombonera llena, dicen que es extraordinario", indicó.

Por su parte, se refirió a Lionel Messi. "Si Messi fuera español tendría un Mundial. No me explico como el mejor jugador de todos los tiempos no tenga un Mundial. Se lo merece por lo que lo hizo en el fútbol", señaló en diálogo con Cultura del Gol.

En otro orden, destacó a Luka Romero, el argentino de sólo 15 años que ya juega en Mallorca. "Si Luka Romero está ahí es porque se lo ha ganado y tiene condiciones. Tiene que tener gente alrededor para que no se desvíe, es muy duro estar en la elite, hay que estar centrado", completó.

Lo más Visto