Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo definió el equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia: Lucas Martínez Quarta estará entre los 11

El entrenador de River ya se sacó la duda en la defensa y tiene todo en la cabeza para enfrentar al Halcón este sábado desde las 19.40 con el arbitraje de Fernando Echenique

El equipo titular de River para recibir a Defensa y Justicia

River piensa en consagrarse campeón este fin de semana, pero necesitará que Colón no pierda con Boca y derrotar a Defensa y Justicia este sábado desde las 19.40 por la fecha 22 de la Superliga. El conjunto de Marcelo Gallardo jugará en un Monumental colmado con más de 70 mil personas. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y otro condimento extra lo tiene es el entrenador del Halcón: Hernán Crespo vuelve a Núñez después de 24 años.

Con respecto al equipo titular que pondrá el Muñeco en este encuentro fundamental, hasta este jueves había una sola duda: Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta. El Chino se encuentra de muy buena manera, se recuperó rápidamente de su desgarro en el aductor de la pierna derecha y será de la partida en el cotejo de este sábado. Por lo tanto, el chileno estará en el banco de suplentes.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), los titulares de River serán: Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

Si bien el Millonario piensa solamente en este partido, la próxima semana debutará por la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador, el miércoles desde las 21.30 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Lo más Visto