Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo, contundente sobre las faltas que genera su equipo: "Es tendencioso hablar de un River violento"

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Estudiantes y dejó en claro que su equipo se preocupa por jugar y no por pegar
 

Marcelo Gallardo en el partido de River vs. Banfield
Marcelo Gallardo en el partido de River vs. Banfield (Fotobaires)

River tiene un desafío importante este domingo, cuando visite a Estudiantes en La Plata desde las 21.45 con el arbitraje de Darío Herrera por la fecha 21 de la Superliga, que lo tiene como único puntero a tres puntos de Boca. En la previa del cruce con el Pincha, Marcelo Gallardo dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

"Es tendencioso hablar de un River violento", dijo el Muñeco. Y agregó: "No creo que haya violencia en cómo defiende River". Por otra parte, se refirió al objetivo primordial de su equipo en este semestre. "Ganar esta Superliga es un desafío", indicó.

Con respecto a los futbolistas que tienen cuatro amarillas y de ser amonestados se perderían el partido contra Defensa y Justicia en la jornada siguiente, aclaró: "No corresponde entrar a un partido condicionado por tener cuatro amonestaciones. Hay que evitar amonestaciones estúpidas e innecesarias. Los jugadores que tienen cuatro amarillas deberán tener los cuidados normales".

En el encuentro del domingo, Gallardo se reencontrará con Javier Mascherano. Debido a esto, añadió: "Tengo mucho afecto por Mascherano y la Gata Fernández". Por último y teniendo en cuenta los últimos penales errados por su plantel, cerró: "No es lo mismo patear un penal en la práctica que en un partido".

Lo más Visto