Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me puedo hacer eco de los rumores"

El Muñeco dijo que no tuvo conversaciones con ningún representante de otro club del exterior y aclaró que en este momento está enfocado en los objetivos de River

Marcelo Gallardo, sobre los rumores que lo vinculan a clubes del exterior

Desde hace varias semanas, el nombre de Marcelo Gallardo suena para hacerse cargo de la dirección técnica del Barcelona -en las últimas horas se sumó el rumor de que el Bayern Munich también lo querría- y este viernes el DT de River fue consultado sobre la situación y no esquivó la pregunta. Contundente, dijo que no tuvo conversaciones con ningún representante de otro club del exterior y que ahora está enfocado en lo que pelea el equipo tanto a nivel nacional como internacional.

"No me puedo hacer eco de rumores", señaló el Muñeco en rueda de prensa. Y continuó: "No he escuchado a nadie concretamente y no creo que ninguna parte se presente como para hacer alguna gestión sabiendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios".

A su vez, como para que quede claro su compromiso y dedicación hacia el Millo, Gallardo reconoció que "es claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo hice y no lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir sobre este tipo de rumores". "No he escuchado a ninguna persona que ha venido a sugerirme o un encuentro o una posibilidad de análisis de acuerdo a mi futuro -siguió- No es el momento para hacerlo".

No me puedo hacer eco de rumores

Respecto a qué decisión tomará en su carrera profesional, dijo que le parece que "hay mucha ansiedad de querer saber lo que pueda hacer el día de mañana", pero explicó que "no estoy pensando en el año que viene". "No me estoy adelantando a lo que voy a hacer. Sé muy bien lo que quiero y quiero estar enfocado en los partidos de adelante que son muy importantes", cerró.

Lo más Visto