Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo: "Tuvimos errores que no nos gusta cometer"

El director técnico de River regresó de Uruguay, donde recibió el premio a mejor entrenador de América en 2019, y habló de cara al partido del domingo con Independiente

Marcelo Gallardo, mejor DT de América en 2019
Marcelo Gallardo, mejor DT de América en 2019 (Prensa River)

Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor director técnico de América en la tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay y este domingo recibió el galardón. "Estoy contento. No fue sólo un reconocimiento para mí, sino a la continuidad de un trabajo en equipo como venimos haciendo desde hace muchos años", indicó al regresar a Buenos Aires.

"Siempre está bueno recibir premios porque sabemos que vamos por buen camino. Es mayor el reconocimiento porque se trata de un equipo que no ganó la Libertadores, algo que habitualmente no pasa", aportó.

En tanto, se refirió a la actuación de River en el amistoso con Nacional. "No deja de ser un partido de preparación, las cabezas están en el buen trabajo que se hizo durante la semana. A medida que vayan jugando, se van a ir soltando. Para ser un partido de verano fue entretenido porque hubo muchos goles, más allá de errores que no nos gusta cometer, pero no hay que pasar más de ahí", apuntó Gallardo.

Por último, el "Muñeco" ratificó su intención de que el partido con Independiente se dispute este domingo, tal como está programado. "Nosotros proyectamos así el inicio del año para arrancar ya a competir este domingo. Si hubiésemos sabido que teníamos una semana más, hubiésemos hecho otras cosas. Pero nos preparamos para esto", completó.

Lo más Visto