Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo: "Me vengo replanteando todo desde hace tres meses"

El director técnico de River habló del futuro del fútbol una vez que regrese a la actividad y se refirió a su continuidad. "Mi idea claramente es seguir porque este año no me lo replanteé", indicó

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo rompió el silencio este miércoles y habló acerca del fútbol argentino en el contexto de la pandemia por el coronavirus. En este sentido, indicó que se replantea cosas desde hace tres meses, pero aseguró que no pone en duda su continuidad en River.

"Si yo no me replanteara cosas no estaría en este momento hablando. Estaría en el sillón de mi casa mirando alguna película y no lo puedo hacer. Te imaginás que a partir de ahí me replanteo un montón de cosas. Estoy muy preocupado con lo que va a ser el fútbol argentino. Sacando este acontecimiento mundial que estamos viviendo. No tenemos que olvidarnos que estamos atravesando una situación global muy grave y nosotros vamos a sufrir más que otros lados. Sí, me preocupa todo", opinó.

Además, en la entrevista con radio La Red, explicó por qué decidió salir a hablar. "Esto no es de ahora, claramente. Acá cada uno ocupa su lugar y yo opino como director técnico. Tengo una opinión como la puede tener cualquier entrenador o jugador del fútbol argenitno. La hago pública porque realmente me estoy replanteando cosas, me vengo replanteando cosas desde hace tres meses, desde que arrancó esto. El que me diga que está en su casa tranquilo... Bueno, a ese realmente no le preocupa y no visualiza nada. Yo estoy preocupado", agregó el "Muñeco".

Por último, aclaró que no pone en duda su continuidad en el "Millonario". "Lo que menos quiero es generar dudas con respecto a mi continuidad, no. Cuando yo digo me replanteo todo es porque no sabemos hacia dónde vsmos. No hay mucha visión. Siento que es: 'Vamos para adelante y después vemos'. A mí no me gusta la improvisación, por eso me replanteo todo", señaló.

Mi idea es seguir en River porque este año no me lo replanteé

"Uno se replantea porque si entramos en la situación de vamos para adelante y no saber qué va a pasar... Cuando uno se imagina más o menos lo que puede llegar a venir, veremos en qué posición estamos en ese momento. Mi idea claramente es seguir porque este año no me lo replanteé. No sabemos cuándo se va a iniciar", completó.

Lo más Visto