Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Díaz no dio vueltas y contó por qué se comió una banana: "Se venían los calambres"

Marcelo Díaz, héroe de Racing en el clásico de Avellaneda, contó por qué comió una banana en el medio del partido ante Independiente

Marcelo Díaz festeja su gol ante Independiente
Marcelo Díaz festeja su gol ante Independiente (Fotobaires)

Marcelo Díaz fue el gran héroe de Racing en el clásico de Avellaneda. Cuando su equipo jugaba con nueve jugadores, el chileno apareció por el medio del área y definió con tranquilidad para marcar el gol de la victoria ante Independiente.

Sin embargo, el volante de la Academia también fue noticia por comer una banana en medio del partido. Cuando promediaba la segunda parte, el Chelo se acercó al banco de suplentes y consumió una fruta para ganar potasio.

"Había que comerse la banana porque en cualquier momento venían los calambres por el esfuerzo que hacíamos dentro de la cancha. Lo vieron todo, pero no tenía más tiempo para comerme la banana tranquilo", manifestó el chileno, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "Estaba tan metido en el partido que lo único que quería era recuperar energía con una banana, y tomando agua también. Y seguir corriendo, que era lo que más importaba en ese momento".

Por su parte, Díaz contó su felicidad por el gol ante el Rojo: "Lo grité muchísimo, el que más grité junto al que hice en Hamburgo. Hacer un gol en esta cancha, en un clásico, fue algo hermoso. El estadio retumbó de una forma impresionante".

"Son momentos en que se te para el tiempo. Sólo había que tomar la mejor decisión. Veía que no tenía a nadie y eso me permitió controlarla. En otra ocasión la mandaba a la tribuna. No sé si fue la intención que pasara entre las piernas, pero sí ponerla ahí", cerró.

Lo más Visto