Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Bielsa se quiere llevar a un jugador de River para la Premier: la prensa inglesa asegura que el 'Loco' está interesado en Lucas Martínez Quarta

El entrenador argentino que dirige en el Leeds estaría interesado en el Chino, quien es considerado con un posible futuro europeo en lo inmediato

Lucas Martínez Quarta, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo
Lucas Martínez Quarta, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo (CARP)

El Leeds United, equipo de la Championship de Inglaterra que dirige Marcelo Bielsa, está cada vez más cerca del tan ansiado ascenso a la Premier League, luego de 16 años sin poder lograrlo. Quedan 12 puntos en juego y de conseguir 7, no dependerá de ningún otro resultado para pertenecer a la máxima categoría del fútbol inglés.

Sin embargo, aunque todavía no hay nada definido, ya están pensando posibles refuerzos en caso de ascender a una de las ligas más competitivas del mundo. Es por eso que la prensa inglesa asegura que el conjunto dirigido por el 'Loco' se quiere llevar a una figura del fútbol argentino. Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensor central de River. El 'Chino' tiene 24 años y en cualquier momento puede pegar el salto a Europa.

El futbolista del Millonario tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 22 millones de euros y un contrato en el club de Núñez hasta mediados de 2021. En un contexto económico adverso por la crisis ante la pandemia de coronavirus, tal vez podrían negociarlo por un valor menor.

Si bien todavía no hay nada oficial y concreto, podría ser un refuerzo más que valioso para el club inglés que busca el ascenso a la Premier League, a falta de cuatro jornadas.

Lo más Visto