Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona volvió a pegarle fuerte a la Gata Fernández

Diego Maradona recordó el conflicto en el último Gimnasia - Estudiantes y le declaró la guerra a la Gata Fernández

Diego Maradona le pide perdón a la gente de Gimnasia
Diego Maradona le pide perdón a la gente de Gimnasia (EFE)

En el último clásico platense, Diego Maradona tuvo un duro cruce con la Gata Fernández. El entrenador del Lobo le recriminó por una jugada y el delantero del Pincha le respondió: "¡Cómo te gusta la cámara!".

Maradona recordó aquel episodio en el Bosque y, lejos de ponerle paños fríos al asunto, le pegó con todo al ex River y San Lorenzo: "La Gata me dijo ‘Cómo te gusta la cámara'. Y le dije ‘Mirá vos, mirá que irrespetuoso sos. Estabas en los huevos de tu viejo y yo ya salía en la TV. Mirá cómo me gusta la cámara’. Donde lo veo lo peleo, directamente, donde lo veo lo peleo", manifestó el 10 en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "No me fue a pedir disculpas, nada, no escuché nada ni quiero tampoco. Viene de Estudiantes, de la contra y es amigo de (Juan Sebastián) Verón, así que está todo mal".

Por su parte, Diego explicó qué pasó con Verón luego del Mundial de Sudáfrica 2010: "No habló, no quiso. Dejó que se muera la amistad y eso me dolió mucho. Cuando a Verón lo putearon en el Monumental, me enfrenté a la gente. Verón no me bancó cuando me fui de la selección y dejó morir la relación".

Lo más Visto