Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Maradona tiene el equipo para jugar ante Talleres?

Diego Maradona encabezó la práctica de este viernes en Estancia Chica y paró un probable equipo para jugar el próximo lunes ante Talleres en el Mario Alberto Kempes

Diego Maradona tendrá una prueba de riesgo ante Talleres en Córdoba
Diego Maradona tendrá una prueba de riesgo ante Talleres en Córdoba (EFE)

Si bien faltan dos prácticas antes del partido del lunes ante Talleres, Diego Maradona empieza a perfilar el equipo que jugar ante el Matador en el Mario Alberto Kempes. La sorpresa es que hoy el entrenador que revolucionó el fútbol argentino decidió apostar por la misma base y mantuvo a los once que perdieron el domingo ante Racing.

Más allá de que se especula con que pueda haber algún cambio, sobre todo en el medio campo, esta tarde Maradona reiteró el equipo que no pudo en su estreno como DT. Los que se movieron en el predio de Estancia Chica fueron Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Habrá que ver si durante el fin de semana el entrenador decide meter mano o le da confianza a los mismos que cayeron ante el último campeón de la Superliga en el Bosque.

Lo más Visto