Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona seguirá en Gimnasia

Como se adelantó en Halcones y Palomas, una reunión en La Plata entre dirigentes y candidatos del club terminó convenciendo a Diego

Maradona dirige ante Arsenal

Son días de mucha incertidumbre en La Plata. Con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina, Diego Maradona avisó sorpresivamente que no seguiría en el cargo de entrenador luego de que Gabriel Pellegrino, presidente actual, avisara que no se iba a postular.

Ante esto, el periodista Nicolás Latini confirmó que este mediodía, Pellegrino se reunió con los candidatos a presidente del próximo sábado Mariano Cowen y Salvador Robustelli. Allí, los dirigentes acordaron que, en caso de que Maradona decida quedarse, habrá unidad en el club. Esto quiere decir que tanto el candidato oficialista como el opositor se unirían para que Diego siga como entrenador del primer equipo y de esta manera no haya elecciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, de haber unidad, Maraino Cowen pasaría a ser el nuevo presidente de Gimnasia LP. Ante esto, Hernán Castillo contó en el mismo programa que "Maradona le acaba de decir a Pellegrino, pará los micros que está todo ok y en breve anuncian la continuidad de Maradona". Ante esto, en las próximas horas podría haber definiciones sobre la continuidad del ídolo argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto