Liga Profesional

Durísimo: Maradona se metió en las elecciones de Boca y le pegó a Riquelme

El actual director técnico de Gimnasia se expresó en su cuenta de Instagram y acusó a Román de venderse al mejor postor. "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió

Diego Maradona, durísimo contra Riquelme

Este viernes, tras la durísima conferencia de Daniel Angelici, quien insinuó que Juan Román Riquelme pidió dinero a cambio de integrar una lista en las elecciones en Boca, Diego Maradona se expresó a través de su cuenta de Instagram y le pegó al ídolo xeneize que va como vicepresidente segundo en la fórmula Jorge Ameal y Mario Pergolini.

A través de la mencionada red social, el DT de Gimnasia expresó: "Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", concluyó.

Los dólares no pueden pesar más que las convicciones

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale recordar que en la conferencia de prensa de este mediodía, el actual presidente de Boca se refirió a los dichos de José Beraldi ("Lo que nos solicitó Riquelme nos resultó inaceptable") y dejó entrever que Román pidió dinero a cambio de integrar las listas: "No me corresponde a mí interpretar lo que dice Beraldi, aunque tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata". "No voy a contestar lo que ustedes ya saben y que a lo mejor ni ustedes ni yo nos animamos a decir, sobre todo pensando en el hincha de Boca. Quizas cuando terminen las elecciones me anime -continuó- Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo".

Lo más Visto