Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona, polémica y una decisión que le costó caro a Gimnasia

Diego Maradona puso de titular al arquero Nelson Insfrán, pero el árbitro Fernando Espinoza cobró penal para Banfield y lo expulsó en el primer tiempo

Diego Maradona festeja el gol de Erik Ramírez
Diego Maradona festeja el gol de Erik Ramírez (Fotobaires)

En la previa del partido ante Banfield, Diego Maradona sorprendió a todos y le dio la titularidad al arquero Nelson Insfrán en lugar del histórico Alexis Martín Arias. Sin embargo, la apuesta no le salió nada bien...

Cuando iban quince minutos de partido, Insfrán vio una tarjeta amarilla por demorar el juego y veinte minutos más tarde se fue expulsado por un penal sobre Reinaldo Lenis.

Sin embargo, la jugada generó la protesta de todo Gimnasia ya que en la repetición se puede ver claramente que no hubo falta del arquero y que el colombiano simuló.

Insfrán se retiró con lágrimas en los ojos y recibió un abrazo paternal de Diego Maradona, quien había confiado en él y le dio la titularidad en un partido importante por el descenso.

Finalmente, Martín Arias entró en su lugar y Jesús Dátolo marcó el empate para el Taladro desde los doce pasos en el Florencio Sola. Para vos, ¿fue penal?

Lo más Visto