Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona no se guardó nada y liquidó a Espinoza

Tras el empate ante Banfield, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa y criticó fuerte al árbitro Fernando Espinoza

Diego Maradona saluda a la gente de Banfield
Diego Maradona saluda a la gente de Banfield (Fotobaires)

Luego del polémico empate ante Banfield, Diego Maradona brindó una conferencia y liquidó fuerte a Fernando Espinoza por el penal que cobró y que derivó en el empate de Banfield y la expulsión del arquero Nelson Insfrán.

"La verdad que Espinoza es un desastre. Nos condicionó a los ocho minutos del juego. El arquero no lo toca. Nos robó... Lo que le hizo a Insfrán fue una vergüenza. Espinoza no sabía qué había pasado. Es un mentiroso y un cobarde", manifestó el entrenador de Gimnasia.

Y en la misma línea, agregó: "Nos comimos el penal con Talleres, hoy también. Hacen todo para castigarnos. Mis jugadores se esfuerzan todos los días y nos castigan. Espinoza se cree Servini de Cubría, no le podés decir nada. Ve los penales con anteojos culo de botella, ve menos que Andrea Bocelli".

"Aguantamos 10 contra 11 todo un tiempo. El presidente no lo hace pero yo sí voy a vigilantear: el verdadero penal es el que no le cobran a Gimnasia, no el de Banfield. No quiero que me regalen un penal, sólo quiero que no nos tiren para atrás. Los pibes hicieron un gran esfuerzo".

Por último, Diego aclaró su futuro: "Yo llegúe con (Gabriel) Pellegrino y me voy con Pellegrino. Si el que gane las elecciones lo tiene a él cerca, yo sigo. El objetivo es lograr la unidad... Quiero armar un gran equipo y que los muchachos vengan a entrenar todos los días", cerró.

Lo más Visto