Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona faltó en Gimnasia y la semana que viene viajará a Venezuela y Brasil

El director técnico del Lobo volvió a ausentarse con aviso de la pretemporada en Estancia Chica y tiene agendadas otros compromisos, según informó Nicolás Latini en CNN Deportes

Diego Maradona y Horacio Tijanovich, en la práctica de Gimnasia
Diego Maradona y Horacio Tijanovich, en la práctica de Gimnasia (Prensa Gimnasia)

Diego Armando Maradona había dicho presente este martes por primera vez en la pretemporada 2020 de Gimnasia. Pero este miércoles volvió a faltar. De esta manera, son seis sus ausencias en siete días de entrenamientos.

Según informaron desde su entorno, esto fue con aviso previo, tanto a la dirigencia como a sus dirigidos. La práctica fue conducida por Sebastián Méndez y Adrián González, sus principales ayudantes. Las ausencias de Diego seguirán.

El periodista Nicolás Latini informó en CNN Deportes que el 10 ya le comunicó a la comisión directiva y a sus jugadores que la próxima semana viajará a Venezuela y Brasil, justo en los días previos a la reanudación de la Superliga.

En principio, el viaje a Venezuela se extendería por sólo dos días y sería para reunirse con Nicolás Maduro, y no tendría que ver con la posibilidad de que dirija a la Selección, que viene de quedarse sin entrenador tras la salida de Rafael Dudamel.

Lo más Visto