Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona en cuarentena: ¿Qué hace y cómo se cuida el entrenador tripero?

El 10, que de eludir sabe como pocos, decidió parar la pelota a causa de la pandemia. Series, películas y partidos históricos son parte de la rutina de Diego, que está en la franja de riesgo

Diego Maradona
Diego Maradona (EFE)

Por Nicolás Latini

El coronavirus no hace excepciones. Nadie puede gambetear al COVID-19. Por eso, Diego Maradona, que de eludir sabe como pocos, decidió parar la pelota y reposar en su casa de Bella Vista. Allí, el entrenador de 59 años pasa la cuarentena con dos personas y varios entretenimientos.

Series, películas y partidos históricos son parte de la rutina del comandante de Gimnasia, a la espera de la reanudación de la Superliga argentina de fútbol. Uno de sus sobrinos y una empleada doméstica están a su disposición. Está claro, esa maldita rodilla derecha le impide moverse como él quisiera. ¿Y qué cuidados toma con su salud?

Le dimos los complementos vitamínicos y minerales que necesitaba para que esté óptimo”, contó su médico personal Leopoldo Luque en las últimas horas. Y agregó: “La gente que lo acompaña no puede salir. Diego es paciente de riesgo, con antecedentes cardiológicos y eso lo pone en una franja de riesgo”.

Lo más Visto