Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona en Gimnasia: las tres perlitas de la presentación

Diego Maradona tuvo su primer día como director técnico de Gimnasia y hubo de todo: cantitos con la hinchada, desmentida de un rumor y promesa a la gente. ¡Revivilo acá!

Diego Maradona, presentado como nuevo DT de Gimnasia
Diego Maradona, presentado como nuevo DT de Gimnasia (Fotobaires)

Histórico: Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo director técnico de Gimnasia frente a una multitud que se acercó al Estadio Juan Carmelo Zerillo.


En su presentación hubo de todo. Luego de ingresar a la cancha y dirigirse hacia el centro en un carrito de golf, Diego protagonizó la primera perlita. Cuando la gente empezó a cantar: "El que no salta es un inglés", no dudó y empezó a saltar.


Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa a la firma de su contrato, mucho se habló acerca de la posibilidad de que pidiera un permiso para no estar presente en todos los entrenamientos. De todos modos, lo desmintió: "No voy a faltar a ningún entrenamiento. Acá se viene a entrenar y el que no entrena no juega. ¡El que no corre no juega!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, le hizo una promesa a los hinchas. "Les prometo que este grupo va a ser un ejemplo. Yo no soy un mago, vengo a trabajar. Nos vamos a jugar la vida", avisó.

Lo más Visto