Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona cargó muy duro contra Jorge Ameal y hasta le cambió el apellido: "Se llama Amear"

Luego de ganarle a Atlético Tucumán, Diego Maradona opinó sobre el próximo partido ante Boca y cargó fuerte contra Jorge Amor Ameal

Diego Armando Maradona en el Bosque
Diego Armando Maradona en el Bosque (Fotobaires)

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, Diego Maradona palpitó el partido ante Boca en la última fecha y aprovechó para arremeter contra Jorge Ameal, quien había dicho que Diego no era culpable de sus dichos, sino su entorno.

"No es Ameal. Es 'Amear'. Yo no lo conozco de ningún lado. No sé si ordeñaba vacas, si vendía leche... No lo conozco y sale diciendo que no le van a dar una plaqueta a Maradona. ¿Quién te la pidió, hermano? ¿Sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?", tiró el entrenador de Gimnasia en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, agregó: "No le creo a los mentirosos. Si alguna vez hablé de Boca, hablé bien. Mi corazón de es de Boca, pero cuidado que se están tirando para el lado de la tripería. No ensucien más la cancha. Tengo palco, nietos, sobrinos que quieren ir a la cancha... No es todo Maradona, se la agarran conmigo porque no tienen otra cosa".

Por su parte, Diego admitió que irá a la Bombonera a buscar los tres puntos: "Por supuesto que voy a ir a ganar. Soy el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata", cerró.

Lo cierto es que Gimnasia visitará a Boca el próximo sábado a las 21:00 en lo que será la definición de la Superliga. La dirigencia de Boca está preparando un homenaje para el entrenador del Lobo.

Lo más Visto