Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Martín Campaña: se cayó su pase a Pumas de México

Cuando todo parecía encaminado para que el jugador del Rojo se fuera al fútbol mexicano hubo un desacuerdo en el contrato

Se cayó el pase de Martín Campaña a PUMAS

Todo hacía suponer que Martín Campaña seguiría su carrera en el fútbol mexicano. Independiente había llegado a un acuerdo con PUMAS para ceder a préstamo con obligación de compra al arquero lo que iba a significar un importante ingreso para el Rojo.

Se hablaba de un acuerdo por 300 mil dólares durante un año con obligación de compra por 1,5 millones de dólares más. Sin embargo, parece que la operación está a un paso de caerse por desacuerdos entre las dirigencias de los clubes.

"Se cayó el pase de Martín Campaña a los PUMAS de México por un ítem que hasta la semana pasada parecía muy solucionable que es la obligatoriedad de la compra del arquero en cuanto termine el préstamo", explicó el periodista Francisco Noriega.

Puntualmente, el club mexicano buscaba que, tras el año a préstamo, tengan la posibilidad de decidir si compran el pase del 1 mientras que desde Independiente buscaban que hubiese una obligación de comprar al uruguayo después de un año.

Así, y sin que ninguno de los dos clubes se mueva de su postura, "a estar hora el pase está absolutamente caído" detacó Noriega quien indicó además que ahora el Rojo buscará un nuevo destino para el uruguayo.

Lo más Visto