Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Independiente: Se confirmó la lesión del Chaco Martínez

Braian Martínez, el pibe de Independiente que se lesionó ante Vélez, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y estará varias semanas inactivo

La lesión de Braian Martínez

Independiente venció 1-0 a Vélez por la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga. Silvio Romero, de penal, marcó el único gol para el equipo de Lucas Pusineri en el Libertadores de América. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Cuando promediaba la segunda parte, el pibe Braian Martínez fue a disputar una pelota y sufrió una fuerte lesión que preocupó a todos. Sin ir más lejos, luego del partido, los médicos del club realizaron los estudios correspondientes y confirmaron el grado de lesión.

Según el parte médico oficial, el Chaco Martínez sufrió un esguince severo de tobillo izquierdo y tendrá para un tiempo de recuperación de entre 4 y 6 semanas. Sin lugar a dudas, será una baja importante para Pusineri, ya que el juvenil de la casaca N°40 se había ganado un lugar en el once titular.

Por su parte, el cuerpo médico del Rojo confirmó que se le realizó un nuevo control a Cecilio Domínguez por sus síntomas gripales. En primera instancia descartaron que se tratara de coronavirus, pero aguardarán 72 Hs. para determinar si se trata de dengue. Lo cierto es que el paraguayo evoluciona bien y en poco tiempo estará en condiciones de entrenar a la par.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto