Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mala noticia para River en la Copa Libertadores: Binacional de Perú presentó la nueva iluminación en su estadio

Binacional de Perú presentó la nueva iluminación en su estadio y River no podrá evitar la altura en la Copa Libertadores

Rafael Santos Borré festeja su gol en el Monumental de Lima
Rafael Santos Borré festeja su gol en el Monumental de Lima (EFE)

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, la CONMEBOL le advirtió a Binacional de Perú que podía perder la localía porque no cumplía con los requerimientos de iluminación en el estadio, que queda en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.824 metros sobre el nivel del mar.

Todo parecía indicar que River iba a evitar el viaje a la altura y que el partido ante Binacional se iba a jugar en Lima. Sin embargo, el Gobierno de Perú tomó cartas en el asunto y decidió ayudar económicamente para que el club arregle su estadio.

Luego de varias semanas de obras, Binacional dio a conocer que pudieron instalar las luces que pedía la CONMEBOL y este fin de semana harán inauguración en el partido de liga ante UTC Cajamarca.

"Nuestro sueño se hizo realidad, este viernes 21 de febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga 1 ante UTC", manifestaron desde el club peruano en las redes sociales.

Lo cierto es que River tendrá que viajar a Juliaca y disputar el partido más alto de su historia. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá dos encuentros en la altura durante la fase de grupos: debutará ante Liga en los 2.850 metros de Quito y luego chocará contra Binacional. El tercer rival del Millonario será Sao Paulo de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto