Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luna Diale volvió del préstamo, pero se iría de Boca: "Mi idea es buscar un club en Argentina"

El delantero de 20 años, que viene de jugar a préstamo en Cerro Largo (Uruguay), habló sobre la posibilidad de seguir su carrera en otro equipo argentino

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Prensa Boca)

En cada receso, Boca recibe el retorno de futbolistas que estuvieron a préstamo en otros equipos. Uno de esos casos para este 2020 es el de Mauro Luna Diale.

El delantero de 20 años estuvo cedido en Cerro Largo (Uruguay) y fue citado para empezar la pretemporada con la Reserva de Sebastián Battaglia. "Ahora estoy entrenando con la Reserva de Boca. Tuve la posibilidad de extender el préstamo en Cerro Largo, pero decidí volver a la Argentina en busca de un nuevo desafío", indicó.

Sin embargo, avisó que su intención es buscarse otro equipo argentino. "Mi idea en este 2020 es buscar un club en Argentina. Mañana (por el sábado) se va a reunir mi representante con la gente de Boca para resolver mi futuro, me quedan 6 meses de contrato", precisó en diálogo con FM 94.7.

Por último, Luna Diale repasó su año en Cerro Largo, a donde llegó en enero de 2019. "El 2019 fue un año muy positivo, pude hacer mi debut en Primera y tuve mucha continuidad en Cerro Largo. Pudimos clasificar a la Libertadores", completó.

Lo más Visto