Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Luis Islas: "Me encantaría ser DT o manager de Independiente"

En medio del conflicto que hay en el "Rojo" por la decisión de Beccacece, un histórico ex jugador se postuló para tener un cargo en el club

"No me puse ningún plazo", avisó Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa de Independiente, pese a los rumores que circulaban acerca de que el partido con Defensa y Justicia por la Copa Argentina podría ser determinante.

Quien opinó acerca de este presente del "Rojo" fue el histórico Luis Islas, quien indicó que le gustaría tener un puesto en el club. "Me encantaría ser entrenador o manager de Independiente", aseguró.

"No me gusta la situación en la que está Independiente, pero si el entrenador ha tomado esta decisión es porque lo ha pensado bien", indicó en relación a la decisión de no tener en cuenta a Pablo Pérez por dos partidos.

Y agregó: "Cuando los resultados no acompañan y lo futbolístico no se luce, empiezan a aparecer estas situaciones. Estas situaciones restan, y más estando al principio del torneo. Independiente hoy está lejos de ser un gran equipo".

Por último, en diálogo con Radio y Punto, apuntó: "La idea de Beccacece me identifica. Esperaba verla en Independiente, pero en la realidad es que no se ve esa dinámica, sino un equipo que parece confundido".

Lo más Visto