Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del cruce con los hermanos Romero, Diego Monarriz le hizo una advertencia a Marcelo Tinelli

Diego Monarriz tuvo un cruce con los hermanos Romero y luego del partido ante Talleres se comunicó con Marcelo Tinelli

Los hermanos Romero con la camiseta de San Lorenzo
Los hermanos Romero con la camiseta de San Lorenzo (CASLA)

La dura derrota ante Talleres en Córdoba dejó una nueva 'pelea' entre Diego Monarriz y los hermanos Romero. En el entretiempo del partido, el entrenador de San Lorenzo entendió que Óscar tenía que salir del equipo para dejarle su lugar a Ramón Arias y reforzar la línea de fondo.

En ese mismo momento, Ángel demostró su enojo en el vestuario frente a todos sus compeñeros y se mostró molesto por la decisión de Monarriz. Ante esta situación, el técnico se puso firme y decidió sacarlos a los dos. Los Romero fueron reemplazados en el entretiempo por Adolfo Gaich y Arias.

Lejos de terminar con la disputa, los paraguayos decidieron no volver al campo de juego en el complemento y se quedaron en el vestuario a la espera del final del partido. Todo San Lorenzo entendió que esto fue una falta de respeto, ya que mínimamente tenían que ir al banco de suplentes para alentar y acompañar a sus compañeros.

Lo cierto es que se vivió un clima tenso en el vestuario y Monarriz volvió a tener un fuerte cruce con los Romero. Anteriormente, ya habían tenido una discusión en una práctica, cuando el suegro de Ángel quiso ir a un entrenamiento, pero no lo dejaron entrar.

Una vez finalizado el partido en Córdoba, varios periodistas encontraron al entrenador de San Lorenzo dialogando por teléfono mientras esperaba la salida del micro. ¿Con quién hablaba? Con Marcelo Tinelli. Sí, el DT se comunicó con el presidente para hablar sobre lo que había ocurrido.

Monarriz le advirtió a Tinelli que iba a dejar su cargo como técnico de San Lorenzo si los hermanos Romero no cambiaban su actitud. Los próximos días serán claves para determinar el futuro de los paraguayos y el DT.

Lo más Visto