Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del clásico ante Racing, Independiente podría perder a tres jugadores: Franco, Domínguez y Benítez

Luego de la derrota en el clásico ante Racing, Independiente podría perder a tres jugadores importantes

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda
Racing se quedó con el clásico de Avellaneda (Fotobaires)

La derrota ante Racing en el clásico sigue dando que hablar en todo Independiente. Una vez consumada la insólita caída ante la Academia, se barajó la posibilidad que tres jugadores se vayan del equipo en este mercado de pases.

En primer lugar, se habló de la chance de que Cecilio Domínguez, uno de los más cuestionados, vuelva a Cerro Porteño. También se instaló el rumor de que el paraguayo podía irse a Vélez, que tiene un cupo libre por la lesión de Fernando Gago.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto realizó una oferta para sumar a Alan Franco. El equipo de la MLS necesita un refuerzo para cubrir la salida de Diego Polenta, quien se fue del club junto con Zlatan Ibrahimovic.

Por último, Martín Benítez, sin mucho lugar en el equipo de Lucas Pusineri, recibió sondeos desde el fútbol brasileño. Los interesados en el atacante son Inter de Porto Alegre y Vasco Da Gama.

El que salió a responder sobre estas cuestiones fue Yoyo Maldonado, uno de los dirigentes más importantes del Rojo. "Por Domínguez y Benítez no hay ofertas formales, no hay nada concreto. Hubo una oferta por Alan Franco, pero insignificante para lo que nosotros pretendemos. En estas condiciones no hay ninguna posibilidad", manifestó.

Lo cierto es que Independiente tiene intenciones de vender a algún jugador y recuperar la inversión que se hizo en su momento por Cecilio Domínguez. ¿Aparecerá una oferta que los convenza?

Lo más Visto