Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del amistoso ante Universario de Perú, se confirmó que Franco Soldano seguirá en Boca

Luego de la victoria ante Universitario de Perú, Jorge Amor Ameal confirmó que Franco Soldano seguirá en Boca

Franco Soldano festeja un gol en Boca
Franco Soldano festeja un gol en Boca (Fotobaires)

Una de las grande sorpresas de Miguel Ángel Russo en el primer amistoso de la temporada fue la inclusión de Franco Soldano entre los once.

Todo parecía indicar que Wanchope Ábila iba a ser titular, pero finalmente el que jugó de arranque fue el ex Unión, que estuvo cerca de irse de Boca.

Antes del partido ante los peruanos, Gabriel Heinze admitió que le gustaría sumarlo para Vélez y Jorge Amor Ameal reconoció que hubo charlas con los dirigentes del Fortín.

Sin embargo, Russo decidió que lo va a tener en cuenta y el mismo Ameal aseguró en Radio La Red que Soldano no se va a ir de Boca en este mercado de pases.

Cabe destacar que Jan Hurtado está con la selección de Venezuela en el Preolímpico Sub-23 y se perderá la reanudación del torneo. Por eso, el ex Olympiakos y Unión se quedará en el Xeneize para pelear un puesto con Wanchope.

Además, las negociaciones para traer a un 9 de jerarquía están complicadas y Russo admitió que está conforme con lo que tiene. ¿Llegará otro delantero o se quedan los que están?

Lo más Visto