Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de vender a Hakim Ziyech, el Ajax de Holanda tomó la decisión de contratar al brasileño Antony

Luego de vender a su figura Hakim Ziyech, la dirigencia de Ajax tomó la decisión de contratar al brasileño Antony

Nicolás Tagliafico es titular en Ajax
Nicolás Tagliafico es titular en Ajax (EFE)

En las últimas horas se confirmó que Ajax vendió a su figura Hakim Ziyech a cambio de 45 millones de euros. El marroquí se convirtió en nuevo jugador de Chelsea, pero recién se irá del equipo holandés cuando finalice esta temporada a mitad de año.

Ante esta situación, los dirigentes de Ajax comenzaron a buscarle un reemplazante y uno de los apuntados fue nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero, el volante de River.

Sin ir más lejos, el colombiano dialogó con los medios y confirmó que recibió un ofrecimiento desde el club holandés y que tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes estaban al tanto de la situación.

A pesar de este rumor, los medios europeos afirman que Ajax tomó la decisión de contratar a Antony, un futbolista brasileño que la rompe en el Sao Paulo. El juvenil fue una de las figuras de Brasil en el último Preolímpico y los holandeses están dispuestos a hacer un esfuerzo por él.

Lo cierto es que el equipo de Nicolás Tagliafico tendrá que poner 30 millones de euros para quedarse con el joven Antony, que apenas tiene 19 años y juega en la misma posición que Ziyech. Si lo llegan a contratar al brasileño, ¿se olvidarán de Juanfer?

Lo más Visto