Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de su golazo ante Central Córdoba, Nacho Scocco apareció en el radar de Vélez

La Bomba de Castilla: Gabriel Heinze sueña con tener a Nacho Scocco en Vélez

La Bomba de Castilla: Vélez quiere a Nacho Scocco

Ignacio Scocco marcó un tremendo golazo ante Central Córdoba en el Monumental. El delantero armó un jugadón, dejó desparramado a Marcelo Meli, eludió al Ruso Rodríguez y definió con gran categoría para el delirio de todos los hinchas de River.

Sin embargo, todavía no está confirmado que el delantero siga en River después de junio. Scocco finaliza su contrato a mitad de este año y todavía no le respondió a la dirigencia para renovar su vínculo.

Ante esta situación, desde Newell's manifestaron públicamente que les gustaría repatriar al delantero. Sin embargo, en las últimas horas apareció otro club de la Superliga que lo quiere contratar: Vélez.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Gabriel Heinze sueña con tener a Nacho Scocco en el Fortín. El club de Liniers está buscando delantero para reemplazar a Leandro Fernánde y todavía no lo pudo encontrar.

A pesar de este interés, la Bomba de Castilla confirmó que la intención del delantero es retornar a Newell's cuando finalice su vínculo con River. En contraposición, Nicolás Distasio manifestó que Scocco sí renovará con el Millonario... ¿Qué pasará?

Lo más Visto