Liga Profesional

Luego de su debut con Banfield, Daniel Osvaldo opinó sobre la chance de volver a Boca: "Estoy muy cómodo acá"

Daniel Osvaldo, actual futbolista de Banfield, se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta de Boca a mitad de año

Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca
Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Daniel Osvaldo se recuperó de un desgarro e hizo su debut con la camiseta de Banfield en el Monumental ante River. El ex delantero de Juventus y Roma ingresó en el segundo tiempo y en pocos minutos demostró que su calidad sigue intacta, a pesar de que estuvo tres años alejado de las canchas.

Sin ir más lejos, un periodista le preguntó si existía la chance de volver a Boca a mitad de año y Dani Stone dejó una respuesta contundente: "Ahora pienso solo en Banfield y ver si puedo estar a la altura y las expectativas del club. Es muy difícil que me vaya a otro equipo del fútbol argentino. Estoy muy cómodo acá".

Por su parte, cargó contra aquellos que lo critican en las redes sociales: "Me causa mucha gracia cuando un tipo sentado en una oficina que pesa 90 kilos te dice 'vende humo'. Me parece una frase nefasta", manifestó en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Osvaldo contó los motivos por los que decidió volver a jugar al fútbol: "Me di cuenta en este tiempo lo lindo que es levantarse temprano, estar en un grupo y entrenar. Estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea, que me olvidé lo lindo que era jugarlo. Ahora estoy más grande y lo veo desde otra posición. Prefiero seguir disfrutando de algo tan lindo, como es el fútbol. Ojalá pueda estar a la altura", agregó en una charla con Locos por el Asado.

"El mundo de la música te da la oportunidad de estar más cerca de la gente, que te juzga por lo que parece por hablar o tomarse una copa con vos y no por lo que vieron en la televisión o por lo que hacés en la cancha. El hecho de jugar al fútbol me encanta. Después, el ambiente que lo rodea tiene muchas cosas que para mí manera de pensar son horribles", cerró.

Lo más Visto