Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que Ameal dijera que no hay intransferibles en Boca, la Roma se interesó en Jan Hurtado

La prensa italiana reporta que el equipo de la capital tiene en carpeta al atacante venezolano del "Xeneize" para acompañar a Dzeko

Jan Hurtado le metió un gol a River en la Copa Libertadores
Jan Hurtado le metió un gol a River en la Copa Libertadores (Fotobaires)

Jan Hurtado, desde su llegada a Boca en agosto de 2019, aportó dos goles en 18 partidos (sólo seis como titular). Si bien llegó como una apuesta, no ha logrado asentarse en la Primera del "Xeneize".

Según informó Il Messaggero de Italia, la Roma está interesada en el delantero venezolano de 20 años. El medio indica que el conjunto de la capital busca un atacante joven que pueda ser relevo y crecer a la par del experimentado Edin Dzeko.

"Hurtado es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente a la portería, muy rápido tanto en campo cerrado como sobre todo en campo abierto", lo describe el periódico.

Hurtado tiene contrato con Boca hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de U$20 millones. El "Xeneize" lo había comprado en cinco millones de la misma moneda. En Italia cuentan que el precio que tendría que pagar la Roma es el doble de esa suma.

Este interés desde Italia surge justo cuando Jorge Amor Ameal, el presidente del club argentino, indicó que no hay jugadores intransferibles.

¿Se irá Hurtado?

Lo más Visto