Liga Profesional

Luego de presentar a Pol Fernández, la nueva dirigencia de Boca podría cerrar la llegada de Edwin Cardona

Luego de presentar a Pol Fernández, la nueva dirigencia de Boca avanzó en las negociaciones por Edwin Cardona

Los nuevos dirigentes de Boca
Los nuevos dirigentes de Boca (Jorge Ameal)

Este viernes, la nueva dirigencia de Boca le dio la bienvenida a Guillermo Pol Fernández como flamante refuerzo de Boca. Sin embargo, esa no fue la única buena noticia del día.

Según lo que contaron en México, Rayados de Monterrey le rescindirá el contrato a Edwin Cardona y el colombiano quedaría con el pase en su poder, tal como había pedido Juan Román Riquelme.

Sin ir más lejos, el volante está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para volver a vestir la camiseta de Boca y convertirse en el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Si todo marcha bien, en los próximos días Cardona viajará a Argentina y firmará su contrato. Sin embargo, todavía falta resolver si Cardona tiene algún vínculo con Pachuca o si en realidad quedará libre. Lo cierto es que la dirigencia de Boca no tiene claro si el pase del colombiano pertenece a los dos clubes mexicanos o si solo es de Monterrey.

Si el pase solo pertenece a Rayados, Cardona quedará libre y llegará a Boca. Pero si también pertenece a Pachuca, podría haber complicaciones inesperadas. Las próximas horas serán claves para definir esta situación. ¿Llegará Cardona?

Lo más Visto