Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de perder la Superliga, Marcelo Gallardo se puso firme y tomó una decisión: Seguir en River hasta 2021

A pesar de haber perdido la Superliga con Boca, Marcelo Gallardo tiene decidido quedarse en River hasta 2021

Marcelo Gallardo luego de perder la Superliga en Tucumán
Marcelo Gallardo luego de perder la Superliga en Tucumán (CARP)

A pesar de que fue perjudicado por algunas decisiones arbitrales, River no le pudo ganar a Atlético Tucumán y perdió la Superliga en manos de Boca, que venció a Gimnasia con un gol de Carlos Tevez y consiguió el título en la Bombonera. Sin embargo, lejos de bajonearse por lo que había pasado, el Muñeco tomó una decisión contundente. Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Gallardo se quiere quedarse sí o sí en River hasta fines de 2021.

Sin ir más lejos, el DT del Millonario dio vuelta la página y apuntó los cañones al próximo objetivo de este año: la Copa Libertadores 2020. En la misma línea, este mismo lunes entregó la lista de 23 convocados para enfrentar a Binacional de Perú por la segunda fecha de la Fase de Grupos.

El Muñeco Gallardo no sorprendió y convocó a lo mejor que tiene a disposición para quedarse con los tres puntos y recuperarse de la dura derrota que sufrió el equipo por 3-0 ante Liga de Quito. Estos son los citados para el partido del miércoles a las 19:15 Hs. en el Monumental:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto