Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de obtener su primer título como dirigente de Boca, Juan Román Riquelme se acercó a ver el partido de fútbol femenino

Luego de ganar la Superliga, Juan Román Riquelme dijo presente en Casa Amarilla para ver el partido del equipo femenino ante Excursionistas

¿Qué hizo Juan Román Riquelme después de ganar el título?

Juan Román Riquelme decidió acompañar la fórmula de Jorge Amor Ameal con el objetivo de devolverle la 'Identidad Xeneize' a Boca, luego de la seguidilla de títulos que le ganó River en los últimos años. Sin ir más lejos, la lista de Román ganó la elecciones y el máximo ídolo de Boca comenzó a trabajar como dirigente en el club de sus amores.

Una de sus primeras decisiones fue elegir a Miguel Ángel Russo como entrenador y bancar a los jugadores que estaban en el plantel, sin realizar muchas incorporaciones: sólo se sumarón Pol Fernández y Carlos Zambrano. Y parece que mal no le salió la jugada, ya que el Xeneize peleó hasta el final y se quedó con la Superliga luego de que River empatara ante Atlético Tucumán.

Lejos de tomarse descanso por el título obtenido, Riquelme apareció en Casa Amarilla, junto a Raúl Cascini, para ver el partido del equipo femenino ante Excursionistas, en lo que hasta el momento es una enorme goleada de Las Gladiadoras. El equipo local marcha puntero en el torneo de Primera División con 14 victorias y apenas un empate en todo el torneo. Impresionante.

Lo cierto es que los hinchas presentes aprovecharon el Día de la Mujer y la presencia de Riquelme para pedirle a la dirigencia que las chicas vuelvan a jugar en la Bombonera al igual que el equipo masculino. ¿Le abrirán el estadio a las chicas para que salgan campeonas?

Lo más Visto