Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de no haberse presentado ante Atlético, el plantel de River decidió seguir con la misma postura

Luego de no haberse presentado a jugar contra Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo y sus dirigidos ratificaron su postura de no volver a entrenar hasta el 31 de marzo

Marcelo Gallardo les pidió a los jugadores que sigan entrenando por su cuenta
Marcelo Gallardo les pidió a los jugadores que sigan entrenando por su cuenta - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Hace pocos días, la dirigencia de River intentó prevenir la expansión del coronavirus y tomó la decisión de cerrar las puertas del club y que los jugadores no se presenten a jugar el partido contra Atlético Tucumán en el arranque de la Copa Superliga. Esta noticia generó revuelo en el mundo del fútbol: muchos se mostraron a favor de esta medida unilateral, mientras que otros la criticaron fuertemente, ya que el club de Núñez quedó expuesto a sanciones por parte de la AFA.

Ante esta situción, los dirigentes del Millonario se iban a reunir con los jugadores y el cuerpo técnico tratar de dar marcha atrás y acatar las órdenes de las autoridades, quienes plantearon que el fútbol tenía que seguir con normalidad, pero sin público en los estadios.

Sin embargo, Maximiliano Grillo contó en TNT Sports que la decisión del plantel y el cuerpo técnico es seguir de licencia hasta el 31 de marzo. Firmes en su postura de no jugar, los jugadores se entrenarán individualmente con ejercicios aeróbicos, de movilidad, fortalecimiento e intensivo diseñado y supervisado a distancia por los preparadores físicos y los entrenadores. Además, no habrá prácticas colectivas hasta nuevo aviso.

De esta manera, los jugadores y el cuerpo técnico ratificaron su decisión de no volver a jugar hasta que se solucione un poco la situación de coronavirus en Argentina.

Lo más Visto