Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de marcar un golazo ante Central Córdoba, Nacho Scocco habló sobre su futuro: "Quiero disfrutar"

Nacho Scocco marcó un tremendo golazo en la victoria ante Central Córdoba y luego evitó hablar de su futuro: "Ahora quiero disfrutar"

Scocco festeja su gol ante Central Córdoba
Scocco festeja su gol ante Central Córdoba (CARP)

Ignacio Scocco ingresó en el segundo tiempo y liquidó la historia ante Central Córdoba con un golazo impresionante, en el que dejó desparramados a Marcelo Meli y al Ruso Rodríguez.

Una vez finalizado el partido, el delantero del Millonario expresó sus sensaciones por la victoria y el gol que le hizo al Ferroviario.

"El gol sirvió porque se presentó complicado para liquidar el partido. Mis compañeros hicieron un gran desgaste. ¿Si fue parecido al que le hice a Olimpo? No me pongo a ver eso. Lo tomo como una jugada para darle tranquilidad al equipo que venía con un desgaste increíble por el calor y el sol. Sirvió para terminar un partido difícil, complicado", manifestó Scocco.

Por su parte, los periodistas le preguntaron si iba a renovar contrato con River (vence en junio) y el delantero esquivó la pregunta: "No quiero hablar porque ya hablé del tema y no quiero que se haga algo recurrente. Me tocó hablar con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli)... Quiero disfrutar de este momento y seguir todos juntos por un objetivo".

Sin ir más lejos, Gallardo brindó una conferencia de prensa y explicó la situación de Scocco: "Ya hable con él y sabe lo que pienso, lo importante que es para nosotros. Todas las renovaciones son importantes para nosotros. Los valoro y los aprecio, no sólo como jugadores sino también como personas. Nacho tiene la disyuntiva de qué es lo que va a hacer, pero ya sabe lo que pienso".

Lo más Visto