Liga Profesional

Luego de marcar un golazo ante Central Córdoba, Nacho Scocco habló sobre su futuro: "Quiero disfrutar"

Nacho Scocco marcó un tremendo golazo en la victoria ante Central Córdoba y luego evitó hablar de su futuro: "Ahora quiero disfrutar"

Scocco festeja su gol ante Central Córdoba(CARP)

Scocco festeja su gol ante Central Córdoba | CARP

Ignacio Scocco ingresó en el segundo tiempo y liquidó la historia ante Central Córdoba con un golazo impresionante, en el que dejó desparramados a Marcelo Meli y al Ruso Rodríguez.

Una vez finalizado el partido, el delantero del Millonario expresó sus sensaciones por la victoria y el gol que le hizo al Ferroviario.

"El gol sirvió porque se presentó complicado para liquidar el partido. Mis compañeros hicieron un gran desgaste. ¿Si fue parecido al que le hice a Olimpo? No me pongo a ver eso. Lo tomo como una jugada para darle tranquilidad al equipo que venía con un desgaste increíble por el calor y el sol. Sirvió para terminar un partido difícil, complicado", manifestó Scocco.

Por su parte, los periodistas le preguntaron si iba a renovar contrato con River (vence en junio) y el delantero esquivó la pregunta: "No quiero hablar porque ya hablé del tema y no quiero que se haga algo recurrente. Me tocó hablar con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli)... Quiero disfrutar de este momento y seguir todos juntos por un objetivo".

Sin ir más lejos, Gallardo brindó una conferencia de prensa y explicó la situación de Scocco: "Ya hable con él y sabe lo que pienso, lo importante que es para nosotros. Todas las renovaciones son importantes para nosotros. Los valoro y los aprecio, no sólo como jugadores sino también como personas. Nacho tiene la disyuntiva de qué es lo que va a hacer, pero ya sabe lo que pienso".

Comentarios