Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de los dichos del representante, desde River sostienen que Lucas Pratto se va a quedar

A pesar de las declaraciones de su representante, desde River confían en que Lucas Pratto va a seguir en el Millonario

Hace pocos días, Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, sembró algunas dudas con respecto al futuro del delantero en River. El agente dijo que el Oso no estaba pasando un buen momento luego de perder la titularidad y dejó la puerta abierta para negociar con otro club.

"Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que el club lo entendería e intentaría generar alguna situación. Lucas analizará las posibilidades dependiendo de lo que salga y siempre que le convenga a River", había dicho Goñi.

Ante esta situación, el periodista Nicolás Distasio confirmó que desde River no tienen pensado que Pratto se vaya del club en el próximo mercado de pases. Sí es verdad que van a analizar si llega alguna oferta, pero no es prioridad que el Oso se vaya.

De esta manera, parece complicado que el delantero abandone River a mitad de año. Si bien no fue su mejor año en el Millonario, desde el cuerpo técnico intentarán que recupere su mejor nivel. Además, todavía hay que resolver la situación de Nacho Scocco, quien finaliza su contrato en pocos meses y todavía no renovó su vínculo.

Lo más Visto