Liga Profesional

Luego de la victoria en el clásico, Sebastián Beccacece decidió convocar a Benjamín Garré por primera vez

El entrenador de la Academia entregó la lista de concentrados para viajar a Santa Fe con la aparición del exdelantero que jugaba en el Manchester City
 

Sebastián Beccacece en el partido de Racing vs. Independiente
Sebastián Beccacece en el partido de Racing vs. Independiente (Fotobaires)

Esta semana fue la más tranquila para Racing. La Academia todavía contiene la resaca de haber superado a Independiente en el clásico de Avellaneda, en el cual estuvo casi todo el segundo tiempo con nueve jugadores, por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali, respectivamente. Sumado a estos dos futbolistas, Nery Domínguez sufrió una luxación glenohumeral izquierda. Es por eso que Sebastián Beccacece deberá hacer mínimo tres cambios en el equipo titular para visitar a Colón este viernes desde las 21.10 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y por TNT Sports.

Este jueves, Beccacece habló en conferencia de prensa previo a lo que será el viaje a Santa Fe. "El clásico quedará en la historia", recordó el entrenador. Y agregó: "Haber tenido el valor de salir a atacar con nueve hombres y tener a cuatro en el área rival en la jugada del gol con esa desventaja numérica, es el mejor dato que me podrían haber dejado el partido y mis jugadores".

Con respecto al encuentro de este viernes ante el "Sabalero", Beccacece no confirmó el equipo. Sin embargo, entrarían al once inicial Javier García por Arias, Alexis Soto por Sigali y Mauricio Martínez por Domínguez. Por lo tanto, Racing formaría con García; Iván Pillud, Martínez, Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Lisandro López.

Entre los convocados no aparece Lucas Orban, lesionado. La mayor sorpresa que apareció en la nómina es Benjamín Garre. La joyita de 19 años que llegó desde el Manchester City ocupará una vacante en el viaje a Santa Fe. Juan Cáceres, lateral derecho de las inferiores, recordado por un episodio con Ricardo Centurión, también forma parte de los futbolistas que estarán concentrados en el encuentro frente a Colón.

Por último, vale recordar que Matías Zaracho volvió del Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina y también estará disponible para el conjunto de Beccacece. Racing tiene 31 puntos y se ilusiona con la clasificación a la Copa Libertadores 2021, mientras que el equipo de Diego Osella necesita empezar a sumar para engrosar el promedio.

Lo más Visto