Liga Profesional

Luego de la victoria ante Patronato, se confirmó que el nuevo entrenador de San Lorenzo será Mariano Soso

Luego de la victoria ante Patronato, los jugadores de San Lorenzo recibieron la noticia de que este lunes tendrán nuevo entrenador

Óscar Romero festeja uno de sus goles ante Patronato
Óscar Romero festeja uno de sus goles ante Patronato - Javier Escobar (Fotobaires)

San Lorenzo venció 3-1 a Patronato en Paraná y arrancó con el pie derecho en el Grupo A de la Copa Superliga 2020. Adam Bareiro y Óscar Romero (2) marcaron los goles para el equipo que, hasta esta última fecha, fue dirigido interinamente por Hugo Tocalli, Pipi Romagnoli y Beto Acosta.

Lo cierto es que este lunes asumirá Mariano Soso como flamante entrenador tras la salida de Diego Monarriz, quien durante este fin de semana volvió a dirigir a la Reserva. El ex Defensa y Justicia viajó hasta la capital de Entre Ríos para seguir de cerca al plantel y ver algunos movimientos de sus próximos dirigidos.

La negociación llegó a buen puerto luego de que la dirigencia de San Lorenzo contemplara distintos nombres para el puesto de entrenador. Algunos de los candidatos que estuvieron sobre la mesa fueron Pipo Gorosito, Mauricio Pellegrino y Leonardo Madelón. Pero finalmente el lugar será para Soso, que se fue del Halcón porque la dirigencia le vendió a la mayoría de los titulares.

De esta manera, este lunes arrancará el ciclo de un nuevo entrenador en San Lorenzo de Almagro. Habrá firma de contrato y presentación formal frente a la prensa. El máximo objetivo de Soso en el corto plazo será la Copa Superliga, que entrega una plaza en la Copa Libertadores 2021.

Lo más Visto