Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la victoria ante Aldosivi, apareció otro candidato para asumir en San Lorenzo: Mariano Soso

Beto Acosta, integrante de la secretaría técnica, admitió que Mariano Soso es uno de los candidatos para llegar a San Lorenzo

El Beto Acosta dirige la práctica de San Lorenzo
El Beto Acosta dirige la práctica de San Lorenzo (CASLA)

Luego de la salida de Diego Monarriz, el Beto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli se hicieron cargo del primer equipo y dirigieron en la victoria por 3-1 ante Aldosivi.

Sin embargo, ahora llegó el momento de dar vuelta la página y los integrantes de la secretaría técnica tendrán que definir quién será el nuevo técnico de San Lorenzo para encarar la Copa Superliga que se viene.

En primer lugar sonaron los nombres de Pablo Guede, Mauricio Pellegrino y Pipo Gorosito. Sin embargo, el Beto Acostar sorprendió a todos y dio a conocer un candidato más: Mariano Soso, quien hace poco se fue de Defensa y Justicia porque le vendieron a varios jugadores importantes.

"Soso se nombró también y trabaja muy bien, es un perfil que vamos evaluando. No nos tenemos que apurar en la elección del futuro DT y cometer algún error. Hay 4 o 5 nombres con los que estamos en conversaciones", sostuvo el ex goleador del Ciclón, en diálogo con Radio Continental.

En la misma línea, el Beto destacó que Pellegrino también sigue en carrera: "Mauricio Pellegrino tiene trayectoria y seguimos hablando. Este fin de semana seguiremos al mando del equipo aunque lo ideal sería tener un nuevo técnico", cerró. ¿Quién agarrará el buzo de DT?

Lo más Visto