Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Monarriz, la dirigencia de San Lorenzo descartó la llegada de Pablo Guede

Luego de la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo descartó la llegada de Pablo Guede y recibió un ofrecimiento que no estaba en los planes

Diego Monarriz se fue de San Lorenzo
Diego Monarriz se fue de San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de la salida de Diego Monarriz, la dirigencia de San Lorenzo comenzó a buscar nuevo entrenador y uno de los máximos apuntados fue nada más y nada menos que Pablo Guede, quien ya había dirigido al Ciclón en 2016.

El ex técnico de Chicago se encuentra dirigiendo en Monarcas Morelia y su salida de México no parece fácil. Sin ir más lejos, Cristian Camiño contó en CNN Deportes que el club de Boedo tiene que poner cerca de 1 millón de dólares para sacarlo del club mexicano.

Ante esta situación, todo parece indicar que la llegada de Guede está descartada y ahora el máximo candidato para asumir es Mauricio Pellegrino, quien viene de dirigir en Leganés de España.

Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de San Lorenzo recibió un curioso ofrecimiento que no estaba en los planes: a Marcelo Tinelli le llegó el nombre de Jorge Fossati, quien actualmente está en River Plate de Uruguay, pero antes dirigió a los hermanos Romero en Cerro Porteño.

El experimentado entrenador uruguayo tiene intenciones de dirigir a San Lorenzo y su nombre ya fue ofrecido a la dirigencia del club de Boedo. Todavía no está dicha la última palabra, pero lo cierto es que la llegada de Guede parece descartada. ¿Qué pasará?

Lo más Visto