Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Diego Monarriz, Marcelo Tinelli se reunió con Mauricio Pellegrino

Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo, tuvo una primera reunión con Mauricio Pellegrino, pero aparecieron algunas diferencias

Pellegrino podría llegar a San Lorenzo
Pellegrino podría llegar a San Lorenzo (EFE)

Luego de la derrota ante Racing y el escándalo con los hermanos Romero, Diego Monarriz llegó a un acuerdo con Marcelo Tinelli y dejó de ser el entrenador de San Lorenzo.

Ante esta situación, el presidente del club de Boedo decidió que la secretaría técnica, compuesta por Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli, se haga cargo del primer equipo hasta que se resuelva la llegada de un nuevo DT.

La intención de Tinelli es que esta cuestión se defina sí o sí la semana que viene y por eso en las últimas horas se reunió con uno de los máximos candidatos: Mauricio Pellegrino.

El ex defensor, que viene de dirigir en Leganés de España, tiene ganas de dirigir al Ciclón, pero en la primera reunión aparecieron pequeñas diferencias con respecto al contrato.

Todavía no hay nada definido y en San Lorenzo son optimistas con que estos detalles se van a solucionar. Lo cierto es que Pellegrino pica en punta para quedarse con el puesto y por ahora no trascendió el nombre de ningún competidor.

Cabe destacar que al primero que fueron a buscar fue a Pablo Guede, pero su salida de Monarcas de Morelia le iba a costar a San Lorenzo 1 millón de dólares. ¿Llegará Pellegrino?

Lo más Visto