Liga Profesional

Luego de la derrota ante Central, Diego Maradona sorprendió a todos y tiró: "Quiero renovar acá"

Gimnasia perdió 1-0 ante Rosario Central y complicó su situación con el descenso, pero Diego Maradona avisó que se quiere quedar

Diego Maradona junto a Fito Rinaudo
Diego Maradona junto a Fito Rinaudo - Franco Trovato Fuoco (EFE)

Por la fecha 20 de la Superliga, Gimnasia perdió 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y complicó su situación con el descenso, ya que Patronato y Aldosivi ganaron sus partidos.

Sebastián Ribas, en el primer tiempo, marcó el único gol para el equipo de Diego Cocca, que tuvo como figura a Fito Rinaudo y quedó en la cuarta posición de la Superliga.

Una vez finalizado el partido, Diego Maradona enfrentó los micrófonos y admitió que quiere quedarse en Gimnasia a pesar del momento que atraviesa el club platense.

"Es una cuestión anímica, hoy perdimos con un equipo sólido que juega a los pelotazos. No me voy a bajar el barco, quiero renovar con Gimnasia, quiero renovar acá", sintetizó el entrenador del Lobo, en diálogo con Fox Sports.

La suerte de Gimnasia todavía no está definida. Cabe recordar que el descenso se definirá una vez que finalice la Copa Superliga, que arranca ni bien termina la Superliga, a mediados de marzo.

El equipo de Maradona tendrá que empezar a sumar de a tres y esperar que los otros clubes pierdan puntos. No es imposible, pero está complicado. ¿Cómo le irá a Diego?

  • GImnasia

Lo más Visto