Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la ajustada victoria ante Lanús, Marcelo Tinelli tuvo una reunión con Mariano Soso

Luego de la victoria ante Lanús por Superliga, Marcelo Tinelli fue a cenar con Mariano Soso para ultimar detalles 

El equipo de San lorenzo que le ganó a Lanús
El equipo de San lorenzo que le ganó a Lanús (Fotobaires)

Luego de la partida de Diego Monarriz, la secretaría técnica, compuesta por Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli, se hizo cargo del primer equipo de San Lorenzo y consiguió dos victorias consecutivas en el cierre de la Superliga. Sin embargo, la intención de Marcelo Tinelli es cerrar la llegada del nuevo técnico en las próximas horas.

Por eso, luego de la victoria por 4-3 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, el presidente de San Lorenzo se fue a reunir con el máximo candidato para asumir en el puesto: Mariano Soso. El técnico se encuentra sin trabajo luego de su salida de Defensa y Justicia y suena fuerte para convertirse en el nuevo entrenador del club de Boedo.

Lo cierto es que el trío Romagnoli-Tocalli-Acosta se hará cargo del equipo en el próximo partido, cuando el próximo viernes San Lorenzo visite a Patronato en Paraná por la primera fecha de la Copa Superliga.

Cabe destacar que el otro candidato que suena para llegar al Ciclón es Mauricio Pellegrino, quien también tiene chances de asumir en Vélez. Las próximas horas serán claves para definir esta cuestión.

Lo más Visto