Liga Profesional

Luego de la Copa Superliga, la dirigencia de Boca y Miguel Ángel Russo podrían poner en venta a Mauro Zárate

Una vez que finalice la Copa Superliga, la dirigencia de Boca podría desprenderse de uno de sus delanteros

¿Boca pierde a un jugador después de la Copa Superliga?

En la previa del partido ante Gimnasia, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y dejó afuera de los concentrados a Mauro Zárate. El delantero tuvo una actitud que no le gustó al cuerpo técnico luego de la victoria ante Colón y decidieron marginarlo de cara al encuentro decisivo ante el Lobo de Diego Maradona.

Sin ir más lejos, Manuel Olivari contó en TNT Sports que el delantero tiene muchas posibilidades de irse del club en el próximo mercado de pases. El ex Vélez no viene teniendo continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo y podría emigrar al fútbol del exterior.

Cabe destacar que hace poco tiempo tuvo chances de irse de Boca para jugar en la MLS, pero finalmente decidió quedarse en el Xeneize para pelear el puesto. Sin embargo, las lesiones no le jugaron una buena pasada en esta temporada y lo cierto es que estuvo más afuera que adentro.

Su actitud solitaria en Santa Fe fue la frutilla del postre, pero parece muy complicado que Zárate siga en Boca después de junio. Por eso, lo más probable es que la nueva dirigencia lo ponga en lista de transferibles una vez que finalice la Copa Superliga 2020 y le consulten si se quiere ir o se quiere quedar. Uno de los equipos que siempre lo quiso fue Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, pero nunca hubo acuerdo.

Todo puede pasar en el Mundo Boca y el delantero puede llegar a revertir su situación para ganarse un lugar en el equipo titular. Pero hoy tiene un pie más afuera que adentro del club. ¿Se irá a mitad de año o le darán otra oportunidad?

Lo más Visto