Liga Profesional

Lucía Barbuto confirmó la nueva función de Julio Falcioni en Banfield: "Va a ser manager"

La presidenta del "Taladro" se refirió al alejamiento del "Emperador" de la dirección técnica, al mismo tiempo que detalló que se hará cargo de las decisiones deportivas del equipo. "Lo que estamos analizando ahora es si va a empezar en junio o si vamos a esperar un poquito más", indicó

Lucía Barbuto confirmó que Julio Falcioni será manager de Banfield(Prensa Banfield)

Lucía Barbuto confirmó que Julio Falcioni será manager de Banfield | Prensa Banfield

Julio César Falcioni dejó de ser el director técnico de Banfield y pasará a cumplir las funciones de manager. Lo que todavía resta confirmar es cuándo comenzará en sus nuevas funciones. Así lo confirmó Lucía Barbuto, presidenta del "Taladro".

"Teníamos en la cabeza que junio se acercaba y sabíamos que la idea había sido desde un principio, porque es lo que habíamos charlado con él, que a partir de junio Falcioni iba a continuar como manager", reconoció Barbuto en diálogo con "Marketing Registrado".

Y explicó: "Por ahí la noticia sí se filtró, porque lo que estamos ahora analizando es si va a empezar ahora en junio o si vamos a esperar un poquito más, porque hay que entender que es una persona que por ahí necesita una licencia por todo esto, es una persona con mayor riesgo que el resto de la población en cuanto al Coronavirus, así que obviamente respetando su decisión, si quiere mantenerse a resguardo durante esta época de pandemia".

El reemplazante de Falcioni como entrenador será Javier Sanguinetti, quien ya trabajaba en el cuerpo técnico del "Emperador". Ahora, lo que resta definir es la fecha de inicio de tareas de Falcioni. "Que va a continuar, sí obvio, pero lo único que sí estamos terminando de decidir en estar horas junto con él si es a partir de ahora, ya de junio, o si por ahí prefiere esperar a que pase todo esto", completó Barbuto.

Comentarios