Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pusineri: "Quiero que los dirigentes me escuchen"

Un entrenador se mostró ilusionado con la posibilidad de ser el nuevo técnico de Independiente para 2020

Independiente podría tener nuevo entrenador en 2020
Independiente podría tener nuevo entrenador en 2020 (Fotobaires)

Lucas Pusineri, recientemente desvinculado de Deportivo Cali, admitió que le gustaría tener una chance como entrenador de Independiente y reconoció que en estos días se reunirá con los dirigentes.

"Siempre dije que los caminos volverán a cruzarse y debo estar preparado. Crucé mensajes con Héctor Maldonado para reunirme entre domingo y lunes. Yo quiero expresar mi idea, que me escuchen y noten la empatía que tengo con la institución. Quiero sumar, con convicciones y firmeza", manifestó el técnico, en diálogo con Infierno Rojo.

Y en la misma línea, agregó: "El cariño con la gente me hace feliz, me reconocen como si hubiese surgido de las entrañas de Independiente. Esto depende de los resultados y del rendimiento, pero de esto se trata el desafío. Independiente es un club muy grande que exige y hay que estar a la altura de las circunstancias".

"Al haber estado ligado a la institución, conozco los pormenores del club y del equipo. No terminó el 2019 de la mejor manera, pero es un buen plantel, interesante, con buenos futbolistas. Abajo hay chicos interesantes haciendo sus primeros pasos, como Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora, Sergio Barreto, entre otros. Habría que pulirlos, darles lugar y buscar el sentido de pertenencia", cerró.

Lo más Visto