Liga Profesional

Lucas Pratto y la posibilidad de una venta al Internacional de Porto Alegre

El delantero de River se refirió al interés del Inter de Porto Alegre de contar con él. ¿Se lo llevará el Chacho Coudet o continuará con Gallardo como DT?

Lucas Pratto, delantero de River
Lucas Pratto, delantero de River (EFE)

River arribó este viernes a San Martín de Los Andes, lugar donde realizará la pretemporada para ponerse a punto de cara a 2020.

Al llegar, Lucas Pratto habló en rueda de prensa y fue consultado por el interés de Internacional de Porto Alegre. "Yo tengo dos años más de contrato. Todos saben lo que siento por el club, lo que me han dado, el cariño que tengo por la gente que trabaja acá y por la gente de River", aseguró.

"No he hablado con nadie, con mi representante hace varios días que no hablo. Mis compañeros me jodían recién porque había salido algo en un diario deportivo, pero no me llegó nada. Solamente tengo la cabeza en empezar bien la pretemporada", aportó el "Oso".

En tanto, se refirió al recibimiento de la gente. "La verdad que hacía bastante que no estábamos en una pretemporada en Argentina. Las hicimos en Uruguay, en Los Ángeles, y siempre hay gente, pero creo que acá superó todo. Tardamos bastante en llegar. Nos pone contentos que la gente esté feliz de que estemos acá, que nos demuestre su cariño", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, contó por qué decidió empezar a entrenarse antes. "En lo personal me empecé a mover un poco antes, pero lo normal, lo hacemos todos siempre. Más ahora que sabemos que tenemos una pretemporada corta y empezamos a competir en 15 días. Era obvio que teníamos que movernos y yo quería ponerme bien para arrancar la pretemporada al 100%. Lo que espero es estar bien, a la par del grupo, y que Marcelo (Gallardo) pueda contar conmigo", concluyó Pratto.

Lo más Visto