Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto sorprendió a todos y reconoció que le gustaría tener otra oportunidad en Vélez

Lucas Pratto, uno de los ídolos de River, reconoció le gustaría jugar en Vélez cuando finalice su vínculo con el Millonario

Lucas Pratto en un partido contra Boca
Lucas Pratto en un partido contra Boca (Fotobaires)

Lucas Pratto, uno de los ídolos de River, reconoció que le gustaría volver a Vélez cuando finalice su vínculo con el equipo de Marcelo Gallardo.

"Siento que con Vélez tengo una identificación con la gente y con las personas que laburan en el club, me pasa lo mismo que con River. El club y la gente se merecen que yo juegue un año en Vélez. Ojalá se pueda dar. Es muy difícil decir que voy a volver a Vélez", comenzó el Oso, en diálogo con Perfil Bulos.

Y en la misma línea, agregó: "Me gustaría seguir acá en River hasta que me echen, como dije siempre, pero el día de mañana me gustaría jugar uno o dos años en Vélez para retribuirle todo a la gente".

El delantero de 31 años jugó en el Fortín entre 2012 y 2014. En el club de Liniers consiguió tres títulos nacionales y se fue como uno de los jugadores más queridos. ¿Volverá cuando finalice su contrato con River? Si sucede esto, habrá que esperar hasta 2022.

Lo más Visto