Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Olaza rompió el silencio y dijo dónde quiere jugar: "Me gustaría seguir acá en Celta"

El lateral izquierdo uruguayo debe regresar a Boca cuando finalice el préstamo, pero dejó en claro su intención de continuar en el equipo de Vigo

Lucas Olaza, defensor del Celta de Vigo
Lucas Olaza, defensor del Celta de Vigo (EFE)

Lucas Olaza se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2020. El club español tiene una opción de compra de cuatro millones de euros para comprar su pase y su intención es ejercerla. Pero la situación ecónomica a raíz de la pandemia por el coronavirus detuvo las negociaciones.

Sin embargo, el propio Olaza dejó en claro su intención de continuar en el fútbol español. "Prácticamente ya hace un año y medio que estoy aquí. Siempre digo que estoy muy bien aquí. Hablar de eso en esta situación es complicado, pero me gustaría seguir acá", manifestó.

"Por la manera que me tratan, por lo cómodo que estoy, por el apoyo que recibo... Esperemos poder seguir. Pero hablar ahora de esto es complicado por esta situación", añadió en diálogo con el sitio oficial del Celta.

De todos modos, su representante avisó que no ven con malos ojos un posible retorno a Boca. Justamente, Olaza también habló sobre el "Xeneize". "Desde afuera se ve grande, pero sentirlo desde adentro es increíble. Fue algo muy bonito para mí llegar a Boca", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, fue consultado por la final de la Copa Libertadores con River en Madrid. "La gente en Argentina vive el fútbol de una manera muy linda. Jugar la Copa Libertadores con Boca fue un sueño cumplido. La cantidad de gente que iba a cada partido era mucha, es algo especial. Después tuvimos la final con River, hubo sucesos inesperados y llevaron la final a Madrid. Nos pudieron haber hecho daño en el micro. Jugar una final de Libertadores con Boca fue especial", concluyó.

Lo más Visto