Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Boyé: "Ojalá tenga una segunda oportunidad en River"

El ex delantero del "Millonario", actualmente en el Reading de Inglaterra, habló sobre un posible regreso al club que lo vio nacer

Lucas Boyé debutó en River en 2014
Lucas Boyé debutó en River en 2014 (Fotobaires)

Lucas Boyé inició su carrera en River, donde debutó en 2014 bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Luego, en busca de continuidad, pasó por Newell's, Torino (Italia), Celta (España) y AEK Atenas (Grecia) hasta que recaló en Reading, donde se encuentra actualmente.

"Los primeros meses me costó adaptarme al fútbol inglés porque es muy físico. Hoy ya me siento parte de la liga. El Reading es un equipo típico de Inglaterra. Hace varios años viene peleando el torneo y la idea es terminar este año en los puestos de arriba", indicó el delantero argentino de 23 años.

Sin embargo, River está presente entre sus recuerdos y sueña con un posible regreso. "Ojalá tenga una segunda oportunidad en River", avisó.

"No me arrepiento de haber tomado la decisión de irme de River porque en ese momento yo necesitaba jugar y quería tener continuidad", recordó Boyé en diálogo con FM 94.7.

Además, habló de las críticas que recibió durante su estadía en el "Millonario". "En River me costó muchísimo porque era muy chico, habían muchas críticas en mi contra y no las sabía manejar. Una vez se filtró mi número de WhatsApp y me agregaban a diferentes grupos y me criticaban. Antes eso me afectaba, ahora estoy mejor. Hoy me adaptaría mejor al juego del River de Gallardo", agregó.

Por último, desmintió ser hincha de Boca. "No soy hincha de Boca. San Gregorio, el club de mi pueblo, tiene los mismos colores y por eso vinieron las críticas", completó.

Lo más Visto